lunes, 29 de octubre de 2012

New Stuff










Es la primera vez que os enseño mis nuevas adquisiciones de esta manera, os las enseñaba en looks pero nunca así, a lo largo de esta semana me veréis algunas cosillas puestas.

La chaqueta la quería hace mucho tiempo, pues bien... el 20 de Octubre fue mi cumple, y como mi madre sabía que la quería ¡me desperté y ahí la tenia! es de Zara.

El jersey ¡me encanta! os dije que este finde había estado en Primark, pues como me encantó se vino conmigo junto con el vestido y la sudadera!

Los jerseys son un básico que tengo que tener en mi armario para esos días que tengo que ir al colé y no sé lo que ponerme. Ambos de Zara niño

El foular (Natura), la colonia (en cien de for her) y el abrigo (Zara), regalos por mi cumpleaños ¡me encantan!


Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

domingo, 28 de octubre de 2012

Zaragoza










Como veis, este finde he estado en Zaragoza, el Sábado fuimos a Puerto Venecia y entramos a Primark (¡me encanta!) esta semana haré un post con mis nuevas adquisiciones :P

La sudadera que llevo en este post me la compré en Primark por solo 3´50€, íbamos ya a la caja pasamos por la sección de niño, la vi, y dije... ¡se viene conmigo!







Este sito está al lado del Pilar, es una tetería llamada Botánico, hacen unos bizcochos buenísimos y unos tes que mejores ¡imposibles! Esto es  todo por hoy, muchas gracias por vuestros comentarios sois un AMOR.

Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

sábado, 6 de octubre de 2012

Un mes sin actualizar...












Chaqueta: Zara ; Camiseta: Zara ; Botas: Zara ; Pantalones: Zara

¡Cuanto tiempo, un mes sin actualizar! Ya he empezado el colegio y como veis ando muy muy ajustada para actualizar el blog, pero ya me he estado organizado y supongo que podré seguir con el blog!!

Este look me lo puse para ir ayer a cenar con mi clase, pero cambie la camiseta que llevo en este look por otra camisa blanca lisa (de mi madre) y sin fular!

Chicas si tenéis alguna pregunta de cómo combaríais alguna prenda, enviarme un e-mail y haré un post de cómo me la pondría yo :)

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!