sábado, 28 de julio de 2012

What I wore...










Lo siento chicas, pero no me pude hacer fotos esta semana! Como veréis con este look no me he complicado mucho la vida; mis slippers favoritas y súper cómodas, la falda que se va a convertir en mi prenda imprescindible en la playa y una camiseta blanca amplia, y el collar que decir... ¡lo conocéis y mucho! :P

La semana que viene me voy con mi prima a la playa ¡a coger color que falta me hace!, antes de irme os diré si tendré wi-fi, porque no es seguro, sino no os preocupéis que cada día me hago fotos y a la vuelta os las enseñaré, mientras cruzar los dedos para que haya wi-fi :P


Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

viernes, 20 de julio de 2012

Summer


¿No os pasa que cuándo escuchais la palabra Verano se os ilumina la cara? a mi ¡Me encanta!, nose... el ambiente que hay es como que estamos todos más felices, sobre todo los jóvenes que no tenemos clases :P, y ¿sabeis lo que tambien me gusta? Ver los anuncios de la televisión que nos enseñan la parte divertida, la vuelta a casa, los amores de verano, y sobre todo nos recuerdan ¡como nos lo pasamos cuando estamos rodeado de todos nuestros amigos!

Por elllo os dejo este anuncio que corresponde al anuncio de Estrella Damm de este año, lo vi en la tele y me gusto muchisimo por eso lo busqué y lo vi entero ¡que chulada! ¿os gusta?


Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

domingo, 8 de julio de 2012

WestField





Chicas, ¿Qué tal el Domingo? Nosotros lo hemos pasado en el centro comercial más grande Europa, WestField, bueno... me lo tenían todo preparado, porque yo desde que vine quería estas Vans, pero mi hermana y su novio no sabían cuales era, bueno pues me levanto y me pregunta mi hermana ¿Qué Vans querías? y yo... pues unas que llevan cuero, ahí todo guay... Llegamos al centro comercial y entramos a la tienda de Vans y yo nos las encontraba, preguntamos y ahí estaban... ¡y encima rebajadas!, me las pruebo voy a pagarlas y me dice mi hermana ¡Un regalo!  ¡Muchiisiimas gracias!


Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

sábado, 7 de julio de 2012

Pink Sweater









Sigo de turismo, ya que apenas me quedan unos días aqui en londres, hoy a tocado ir Brick Lane, pero estaba un poquito desierto porque el día clave para ir son los domingo ¡No nos dimos cuenta! Es una especie de Camden Town, tiendas vintage y puestecillos de comida, pero me sigue gustando mucho más Camden, pero tambien puede ser que hoy no era el día para ir y cambian mucho los sitios de no haber nadie a que haya multitud. :)

Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

viernes, 6 de julio de 2012

Long Skirt














Hola a todas! Hoy os traigo un look un poco más de noche, como os dije en alguna entrada de blog quería una, y hoy dando una vuelta por Londres como mi hermana ( ala cual la podéis ver en cailinplace), vimos Zara y por supuesto y sin pensarlo dos veces, entramos y entre faldas de todos los colores, tamaños y larguras, ahí estaba... La falda que quería.

Mañana seguimos de turismo no paramos... pero esto es guay, me encanta ir a sitios vintage porque encuentras cosas que no lo ves en las tiendas que estamos aconstumbradas

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

jueves, 5 de julio de 2012

Versatile Blogger





Muchisimas Gracias, primero a Marina de http://capriccio2.blogspot.co.uk por darme este premio y en segundo lugar a todas las que haceis que sigamos cada día acordándonos de lo que un 2O de Mayo de 1012 empezamos a hacer, ¡Nuestro Blog! ¡Moda en un Clic!, por eso daros otra vez las gracias a todas porque haceis que se nos ponga una sonrisa en la cara al ver vuestros comentarios o cuando tenemos una seguidora más! ¡GRACIAS!

martes, 3 de julio de 2012

Shorts + Basic T- shirt































Camiseta/ T-shirt: Massimo dutti ; Pantalones/Trousers: Vintage ; Zapatillas/Trainers: Vans

Entre museos, visitas turísticas, metros y autobuses londinenses estoy aqui de nuevo con vosotras :) La pregunta que os hareis será: ¿Pero no lleva distintas camisetas? Pues sí la de pico y la primera es la más mona pero comiendo se me manchó y tuve que ir a casa de mi hermana a cambiarmela... cosas que suceden!

Este tiempo no me gusta nada pasamos por todas las estaciones en un día, por la mañana te levantas y llueve, sales de alguna visita y sol, luego viento y por la noche llueve... no hay quien lo entienda, necesito tomar el sol y tumbarme en un toalla y quedarme allí a lo tipo lagarto :P
Por cierto, ¿os gustan mis nuevo shorts? Me los compré en Camden tenía ganas de comprarme unos así vaqueros altos, pero en Logroño no encontraba en ningún lado, llego aquí ¡y a la primera!


Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!