domingo, 9 de diciembre de 2012

Colección de Kukuxumusu


  Hola chicas, siento el retraso de estas últimas semanas, pero he tenido problemas para subir las fotos al blog. Anyway, estas semanas veréis por el blog unos looks más arreglados de lo que os tengo acostumbradas :P espero que os guste!


Aprovecho para mostrados la última colección de Kukuxumusu, ¡no sabía que tenían tantas cosas!
Personalmente, lo que me encanta de kukuxumusu son los colores y los dibujos tan originales en sus diseños,  os dejo la tienda online de Kukuxumusu ¡hay cantidad de cosas! !Yo ya estoy viendo cositas para los reyes!

¡Muchos Besos! ¡Mucho amor!



















13 comentarios:

  1. Oleee!!!como lo has conseguido alfinal???COnectate al skype anda!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer hice un post igualito, me encanta esta marca!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. a mí me encanta esta marca, siempre tengo alguna cosilla que otra! me encanta tu blog, soy nueva en esto.. te dejo mi link :-)
    http://shiwaneedsyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta marca siempre me ha parecido súper graciosa, me encantan para los objetos más cotidianos como maletas o el material de papelería que es una pasada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Esta marca perdura y perdura!!

    Y siempre me hace mucha gracia!

    ¿Te apetece pasarte?
    Espero que te guste mcho mucho y nos puedas seguir!

    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tienes un blog genial super-completo y yo sin conocerlo, ya te sigo...
    Me encanta esta marca, tiene cosas chulisimas...
    Te invito a conocerme en Nikkymoda, muchos besines

    ResponderEliminar
  7. La maleta y la carcasa son bastante graciosas :)

    ResponderEliminar
  8. Siempre me hacen mucha gracia sus ilustraciones! Tengo algunos bolies y libretas de ellos...


    Por si te apetece, SORTEO UNA CAJA DE COSMÉTICOS gracias a BeautyClub!
    Pásate: www.lamodaylaciuad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog. Te sigo
    Yo estoy empezando con el mio, si te apetece pásate y me dices que te parece.
    me-andmybag.blogspot.com.es
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los accesorios de Kukuxumusu!! Me gusta tu blog, no lo conocía! Ya te sigo ;)
    Te invito a que pases por el mío a ver que te parece, espero que te guste y me sigas!!

    www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG:http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar