domingo, 4 de noviembre de 2012

Cara Delevingne




















Tengo que reconocer que me encanta los estilos de las hermanas Delevingne pero me identifico mucho con el de Cara, ella súper natural y muy divertida ¡me ha costado encontrar fotos en las que no este con los ojos bizcos o sacando la lengua! ¡aunque he cogido una que me parece chulisima!, si os fijais en su armario no deben faltar: unos pitillos, una cazadora de cuero y unas botas (soy fan de la combinación de botas en sus look "todoterreno" pero tambien en sus looks  formales). 
¿Os gusta su estilo? ¿Con qué hermana os quedáis?

Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!



5 comentarios:

  1. hola soy fran, un blogger español. tal vez t guste mi estilo y t animes a seguirme

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/fran-and-his-lovely-cardigan.html

    ResponderEliminar
  2. Hola gusto en conocerte he llegado hasta aqui visitando el blog de una amiga, me encantado tu estilo y el blog.

    A mi siempre me ha gustado el estilo de las hermanas Delevigne siempre tan peculiar, pero bueno.

    Me quedo por aqui con tu permiso, y te invito al mio ojala te guste y me puedas seguir. Eso me hace ilusion. Que tengas un feliz domingo y feliz comienzo de navidad.

    Saludos desde mi mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el rollito de esta chica!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar