domingo, 28 de octubre de 2012

Zaragoza










Como veis, este finde he estado en Zaragoza, el Sábado fuimos a Puerto Venecia y entramos a Primark (¡me encanta!) esta semana haré un post con mis nuevas adquisiciones :P

La sudadera que llevo en este post me la compré en Primark por solo 3´50€, íbamos ya a la caja pasamos por la sección de niño, la vi, y dije... ¡se viene conmigo!







Este sito está al lado del Pilar, es una tetería llamada Botánico, hacen unos bizcochos buenísimos y unos tes que mejores ¡imposibles! Esto es  todo por hoy, muchas gracias por vuestros comentarios sois un AMOR.

Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

5 comentarios:

  1. Unas fotos geniales :) Haber si me paso pronto por primark ^^
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bien lo de la sudadera!! es muy chula.

    ResponderEliminar