lunes, 29 de octubre de 2012

New Stuff










Es la primera vez que os enseño mis nuevas adquisiciones de esta manera, os las enseñaba en looks pero nunca así, a lo largo de esta semana me veréis algunas cosillas puestas.

La chaqueta la quería hace mucho tiempo, pues bien... el 20 de Octubre fue mi cumple, y como mi madre sabía que la quería ¡me desperté y ahí la tenia! es de Zara.

El jersey ¡me encanta! os dije que este finde había estado en Primark, pues como me encantó se vino conmigo junto con el vestido y la sudadera!

Los jerseys son un básico que tengo que tener en mi armario para esos días que tengo que ir al colé y no sé lo que ponerme. Ambos de Zara niño

El foular (Natura), la colonia (en cien de for her) y el abrigo (Zara), regalos por mi cumpleaños ¡me encantan!


Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

6 comentarios:

  1. Uys! Este abrigo me encanta y tiene una pinta de ser super amoroso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, el abrigo de peluche lo había igual, o muuuy parecido el año pasado, lo tengo y es una pasada de amoroso y de caliente!!!la colonia tambien la tengo y me encanta, desde que la he descubierto no he vuelto a arruinarme comprando colonia, y además huele de maravilla, no se va a la primera de cambio.....!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me paso por tu blog para informarte de que estoy de sorteo en el mio, y no quiero que te lo pierdas! :) Puedes llevarte a casa un collar super de moda de ADMA! Además me ha encantado tu blog, tienes un estilo genial y unas imágenes preciosas, así que me quedo como seguidora!! jeje Espero que nos leamos a menudo!!

    besotes
    Eva♥

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de cosas! No hay ninguna que no me guste jijijji
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que monada todo, la primera camisa me chifla
    besos
    AJS

    ResponderEliminar