martes, 4 de septiembre de 2012

Sport Outfit










Pantalones: Zara ; Camiseta: Pull and Bear ; Camisa: Oysho ; Zapatillas: Converse

Chicas, siento el retraso pero como ya casi se me han acabado mis vacaciones, pues no he parado en casa... El próximo Lunes empiezo ósea que me quedan cinco días libres... ¡se me pasa volando el verano!

Respecto al look de hoy, estos días tengo inspiración cero, abro el armario y no se que ponerme... me cuesta mucho decidirme, las fotos de hoy las hemos hecho en un descampado y la verdad que han quedado bastante chulas!

Cris.

¡Hasta Mañana! ¡Mucho amor!

19 comentarios:

  1. Thanks for visiting my blog! I love yours! I'm following back!


    Kisses
    http://thepurpleclown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Geniales las fotos, me encantan los anteojos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás preciosa! Me gustó mucho tu camisa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! tienes una nueva seguidora! te invito a visitar el mío y si te gusta sígueme!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great blog and lovely pictures!! Want to follow each other via Facebook, Bloglovin, GFC or more?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tú comentario y por seguirme!!tú blog también me ha encantado por lo que también me quedo siguiéndote!!!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look genial y unas fotos preciosas :)

    Besiitos guapa

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great casual look dear :) I love your plaid top and sky blue shoes :) Thanks a lot for your sweet comment on my blog, I'm following you back <3

    ResponderEliminar
  9. Qué mona por favor! Me encanta tu camisa de cuadros... ideal!

    Besos

    C

    Pd ya te sigo, ahora te toca a ti seguirme

    ResponderEliminar
  10. Un look cómodo y fácil de llevar. Ideal y disfruta de tus ultimos dias de vacaciones.


    Bss

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look y también tu blog, así que....por supuesto, te sigo ;)

    besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Monisima la camisa!! El toque sport del look me encanta!! Es uno de mis estilos preferidos!!
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Si es que estos outfits son los mejores! Me encanta ir cómoda sin dejar de estar guapísima,como tú :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. this is my favorite look, tight pants, shirts, and converse:))

    ResponderEliminar