viernes, 17 de agosto de 2012

Vaqueros & Camiseta Blanca

Camiseta: pull and bear ; Pantalones: Zara ; Sandalias: Zara

 La verdad chicas que para celebrar el cumpleaños de mi padre no me arregle demasiado :D, me dijeron que íbamos a andar bastante y pensé en mis sandalias todoterreno y en un look muy informal pero que me encanta, vaqueros y una camiseta blanca.

Ya no me queda mucho tiempo aquí en la playa, mañana por la mañana nos vamos, que penita, pero aún nos queda parte de agosto... ¡no quiero que llegue septiembre! ¿a vosotras no os pasa que el verano se os hace cortísimo?

Cris. 

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

11 comentarios:

  1. Hola! Me encantan las sandalias!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Tenes suerte de estar terminando el verano. En mi caso falta un mes para la primavera y el invierno se hace presente con la lluvia incesante.
    Muy lindo tu look y muy lindo ese fondo con los botes.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. Pues un look genial, secillisto y fresquito, perfecto para estos días, me ha encantado ^^
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estos looks sencillos y la camiseta es muy de mi estilo.

    Besos y pásate por mi blog que tienes un premio :)

    ResponderEliminar
  5. What a wonderful photo, love the pier dear and you look lovely. Following you on bloglovin dear, lets keep in touch and have a great weekend

    www.girllilikoi.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los looks asi de sencillos,siempre pienso que en la sencillez está la elegancia,como dice mi madre :) Te sigo yo también via twitter guapa!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me di cuenta de que ya te estaba siguiendo jiji

    ResponderEliminar
  8. Después de estar un rato mirando tu blog puedo decirte que tienes una nueva seguidora vía gfc y bloglovin! :P
    Me encanta!!
    El look es perfecto para ir a andar en el cumple de tu padre!
    Me encanta la básica (:

    Un besoooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hi there) I like your blog very much. I would be happy to be friends with you. Could we follow each other?

    http://angistyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindo look!adorei as fotos você esta tão bela.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, super relajado pero bonito <3

    ResponderEliminar