miércoles, 15 de agosto de 2012

¡Feliz Cumpleaños!


























Falda: Bershka ; Jersey: Forever 21; Sandalias: Zara

En primer lugar, quiero dedicar este post a  mi padre puesto que es su cumple, esta noche iremos a celebrarlo, ¡nos lo pasamos genial los cuatro juntos! 

En la última foto se ha colado una mujer muy muy guapa ¿quién es? mi madre, es la persona que me animó para hacer este blog y la que me da ideas para seguir haciéndolo cada día un poco mejor.

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios que me hacen súper feliz ¡Mil Gracias!

Cris.


¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!



12 comentarios:

  1. Que guapa , me encanta ese jersey :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estas genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Estáis muy guapas las dos, muchas felicidades a tu padre
    y sigue disfrutando de tu blog :)

    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  4. you look so beautiful <3 i love your tshirt <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es muy guapa. Un beso a la mami. Las mamis son lo mejor.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones apra ambas y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Q bonita tu falda! Me encanta! :) Me alegra que hayas celebrado junto a tu padre! :) No existe nada mejor que compartir y pasarla bn junto a los seres que amamos! Felicidades a tu padre! :) Q Dios le de mucha salud y bendiciones a tu familia. Tu mami y tu lucen hermosas!! xoxo

    ResponderEliminar
  8. Oh I love your style. Its great :)

    -follow each?
    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Genial look!!
    Me encanta, la falda es ideal.
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Bonito Blog. Me encanta la falda y el jersey es una maravilla ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola no conocía tu blog! que estilo mas bonito tienes y me encanto la ultima foto con tu mama.
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar