domingo, 26 de agosto de 2012

Cambio de look












Camiseta: Zara ; Pantalones: Zara ; Zapatos: Castellanos

No se en vuestras ciudades pero aquí estos últimos dos días ha refrescado un poquito por eso he sacado mis pitillos negros (me encantan), y he creado un look de los míos ¡sencillo! los he combinado con una básica blanca y mis castellanos.

Por otro lado, ¡me he cortado el pelo! fui a la peluquería con la idea de cortarme las puntas pero me dijo la peluquera que me quedaría mejor corto, pero personalmente a mi me gusta más con el pelo largo 
¿a vosotras?

Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

12 comentarios:

  1. Me encantó el corte de pelo, tienes bonito rostro así que te queda bien tanto largo como corto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nuevo look y el outfit que has escogido hoy :)
    ah por cierto me he enamorado de tu bolso ^^
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi! Nice outfit! I like the bag and the shoes in particularly.

    http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima que estás!! Te favorece muchísimo ese corte tan rockero y con el estilazo que tienes no te preocupes porque vas divina!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, sencilla pero elegante!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. los looks sencillos son los más bonitos!

    por cierto, de dónde es el bolso? me encanta!

    ResponderEliminar
  7. amazing blog ;)


    please visit mine
    www.pavline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. you're so gorgeous and chic! i love those smile...
    follow you back dear <3

    saphira-t


    ResponderEliminar
  9. un look sencillo pero con ese bolso tiene un punto!

    Gracias por pasarte por el blog! te sigo por bloglovin.

    ResponderEliminar
  10. Nice outfit...love your bag. New post on my blog.would you like to follow on GFC, bloglovin and Twitter?? Let me know :)
    www.glamourchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa!! me encanta este look, sencillo pero muy chic!

    ResponderEliminar
  12. Me encannntaaa!!!!!Vas sencilla, estilosa y elegante a la vez!!!Un 10 desde el bolso hasta los zapatos!!!!Todo!Muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar