domingo, 8 de julio de 2012

WestField





Chicas, ¿Qué tal el Domingo? Nosotros lo hemos pasado en el centro comercial más grande Europa, WestField, bueno... me lo tenían todo preparado, porque yo desde que vine quería estas Vans, pero mi hermana y su novio no sabían cuales era, bueno pues me levanto y me pregunta mi hermana ¿Qué Vans querías? y yo... pues unas que llevan cuero, ahí todo guay... Llegamos al centro comercial y entramos a la tienda de Vans y yo nos las encontraba, preguntamos y ahí estaban... ¡y encima rebajadas!, me las pruebo voy a pagarlas y me dice mi hermana ¡Un regalo!  ¡Muchiisiimas gracias!


Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

12 comentarios:

  1. un look geanial! me encanta el detalle de color con el collar.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. que guapis, vengo del blog de tú hermana jeje un besote para las dos muakis

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me gusta mucho el collar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! He visto tu blog por el de tu hermana,y tengo que decir que tienes un estilo muy urbano y muy chulo,me gusta mucho asi que me quedo como seguidora :) Espero que tengas un ratín para pasarte por mi blog :D
    un beso!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un collar muy chulo y ese tipo de chaquetas son geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las Vans!!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el look, las Vans son geniales!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. precioso look ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. This necklace is beautiful! Great photos!!

    http://hotspotemily.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  10. cute necklace!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar