martes, 3 de julio de 2012

Shorts + Basic T- shirt































Camiseta/ T-shirt: Massimo dutti ; Pantalones/Trousers: Vintage ; Zapatillas/Trainers: Vans

Entre museos, visitas turísticas, metros y autobuses londinenses estoy aqui de nuevo con vosotras :) La pregunta que os hareis será: ¿Pero no lleva distintas camisetas? Pues sí la de pico y la primera es la más mona pero comiendo se me manchó y tuve que ir a casa de mi hermana a cambiarmela... cosas que suceden!

Este tiempo no me gusta nada pasamos por todas las estaciones en un día, por la mañana te levantas y llueve, sales de alguna visita y sol, luego viento y por la noche llueve... no hay quien lo entienda, necesito tomar el sol y tumbarme en un toalla y quedarme allí a lo tipo lagarto :P
Por cierto, ¿os gustan mis nuevo shorts? Me los compré en Camden tenía ganas de comprarme unos así vaqueros altos, pero en Logroño no encontraba en ningún lado, llego aquí ¡y a la primera!


Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

7 comentarios:

  1. miss london so much, want to go back
    following you hope you will follow back

    http://www.iloveshoppingwithfede.com/

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! un look favorecedor que no falla nunca!!
    beseteeeees!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!
    Me gusta tu look...y sobre todo el sitio donde estas!!
    Que bello!!!!!!

    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  4. Hola tienes un premio en mi blog nominada a versatile blog!!
    Love

    ResponderEliminar
  5. Love the outfit, love your blog! Def. following!

    xoxo

    Allie

    www.sparklesandstilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. London is so great, have fun there!
    xoxo

    ResponderEliminar