sábado, 7 de julio de 2012

Pink Sweater









Sigo de turismo, ya que apenas me quedan unos días aqui en londres, hoy a tocado ir Brick Lane, pero estaba un poquito desierto porque el día clave para ir son los domingo ¡No nos dimos cuenta! Es una especie de Camden Town, tiendas vintage y puestecillos de comida, pero me sigue gustando mucho más Camden, pero tambien puede ser que hoy no era el día para ir y cambian mucho los sitios de no haber nadie a que haya multitud. :)

Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

3 comentarios:

  1. Ahora mismo vengo del blog de tu hermana!! que por cierto por ahi te he conocido!! vaya dos hermanas mas fashion que sois!! guapisimas y con un estilazo! yo ya me hago seguidora de tu blog y me pasare a ver tus looks!! un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. This is such a pretty and casual outfit! I love the shoes :D

    ResponderEliminar