viernes, 6 de julio de 2012

Long Skirt














Hola a todas! Hoy os traigo un look un poco más de noche, como os dije en alguna entrada de blog quería una, y hoy dando una vuelta por Londres como mi hermana ( ala cual la podéis ver en cailinplace), vimos Zara y por supuesto y sin pensarlo dos veces, entramos y entre faldas de todos los colores, tamaños y larguras, ahí estaba... La falda que quería.

Mañana seguimos de turismo no paramos... pero esto es guay, me encanta ir a sitios vintage porque encuentras cosas que no lo ves en las tiendas que estamos aconstumbradas

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

6 comentarios:

  1. acabo de ficharte... jij ya se quien eres por el blog de tú hermana, gracias por comentarme cielo, aquí tienes una seguidora más muaack

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque de la chaqueta denim!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es precioso! Y tú, tan guapa como tu hermana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que falda tan chula y te queda genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda y en mi opinión queda genial con la cazadora vaquera , todo un acierto :)
    Acabo de encontrarte a través de el blog de tu hermana , así que a partir de ya tienes una nueva seguidora :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. ideal, de verdad sencillo y muy ponible!!
    te sigo desde hace un tiempo, te haces seguidora tu tb del mío? , me encantara:)

    ResponderEliminar