domingo, 1 de julio de 2012

Camden Town









 Chaqueta/Jacket : Topshop ; Camiseta/T-shirt : Massimo Dutti ; Pantalones/Trousers : Zara ; Zapatillas/Trainers : Nike

Hola a todas! Hoy hemos ido a Camden, me encanta!! Este look lo decidí ayer cuando volví a casa, habíamos estado andando durante todo el día, llevaba unas botas y acabé muerta, ví las zapatillas en el armario de mi hermana y dije... me las pongo mañana... son comodisimas y le dan un toque de color a todos nuestros looks, la verdad que es una mezcla un poco rara y poco habitual para como voy yo siempre, pero como hace en Londres días que pasamos por todas la estaciones y la chaqueta  no abriga ni poco ni mucho dije... Me la pongo y así nació este look!

6 comentarios:

  1. ¡Que envidia de fotos! Espero que lo disfrutases muchísimo :)

    Las zapatillas le dan un toque completamente diferente, me encanta cómo queda todo el conjunto.

    Un besazo, preciosa.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las zapatillas! besos

    ResponderEliminar
  3. I love the jacket!!! Everytime I go to London I HAVE to go to Camden Town is soo amazing and you find great stuff that you won't find anywhere else <3
    So jealous girl hahah
    Love,
    AngelaSquared

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! te sigo!!! besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar