lunes, 25 de junio de 2012

Un toque étnico









Jersey: Zara ; Reloj: Parfois ; Falda: Bershka ; Slippers: Topshop

Hola a todas! Haciendo ya la maleta para irme el jueves a Londres por una parte tengo muchas ganas por ver a mi hermana y por ver a mi cuñado, pero por otra digo... ¡Un mes, madre mía! :)

Esta falda la encontré por casualidad, bueno la encontró mi madre, casi nunca entro en Bershka pero el otro día no me preguntéis por qué entré y allí estaba por solo 5,95€ y dije que chulada y que barata!!

El reloj que lo veis en grande en la útlima foto lo ví por internet y fue amor a primera vista y la semana pasada estuve por Madrid y entré a Parfois (me encanta esta tienda) y lo vi y como todo amor a primera vista fui a por él! (ya se que me ha quedado muy cursi :P)


Cris.

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!

10 comentarios:

  1. que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!trae esa falda a londres porfa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esa faldita, fue verla y enamorarme, y aun más al ver el precio :)

    ¡Estas preciosa!
    Un besazo enorme. http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ya te sigo !!!!! el atuendo esta hermoso, me encanta la falda.... nos mantendremos en contacto ok! besos desde Guatemala...

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa hemos conocido tu blog navegando y nos ha encantado nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  5. cute skirt! Loved your blog. Interesting posts and style! Come by and let's follow each other ;)! Stay in touch!

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your comment and for following ;) I have the same shoes,I really love them.Following you too ;) xx

    ResponderEliminar
  7. nice outfit, looooove the skirt!
    love your blog dear, i'm your new follower, mind to follow back? thank you :)

    xx
    www.earlithaolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda! guapisima
    ya te sigo!
    http://capriccio2.blogspot.com.es/
    Love

    ResponderEliminar