martes, 12 de junio de 2012

Mil Gracias




En primer lugar dar las gracias a http://www.vestidaparaelexito.blogspot.com, por haberme premiado!!

Y dar también las gracias a todas nuestras seguidoras que aunque sean poquitas van subiendo poco a poco y cada vez que tenemos  una nueva lo celebramos por todo lo alto :D




¡Nuestro primer premio y encima vienen dos!

 Mil Gracias.


1. Una manía: Cuando tengo las uñas pintadas llevarlas siempre bien, no puedo tener ni una esquina sin pintar!!

2. Tu producto estrella: Mi champú de Pantene para dar volumen al pelo.

3. En qué momento decidiste crear tu blog y por qué: Llevaba tiempo viendo blogs pero empezé a plantearmelo cuando mi hermana hizo el suyo pero como andaba con clases y exámenes lo dejé y un día mi madre me dijo ¿Por qué no lo creamos? y así surgío "Moda en un Clic".


4. ¿Cuáles son tus tiendas favoritas? Mis tiendas favoritas son Zara, por el precio y por las prendas y Massimo Dutti.


5. ¿Qué estilo tienes al vestir? Mi forma de vestir es de dos formas, super simple para ir a clase (pitillos+camisa+zapatillas) y para salir los sábados mucho más arreglada.




Mis premiados son:



¡Hasta Mañana! ¡Mucho amor!

10 comentarios:

  1. oh!enhorabuena!!!y gracias por darmelo (aunque sea por enchufe, jajaj) El otro dia me dieron otro, mañana publico los dos!tkkk

    ResponderEliminar
  2. Muy merecidos los premios!!!Gracias por la mención especial que me has hecho en este post. Veo que te sirvió mi explicación,jeje!
    Besotes!!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss
    Enhorabuena por tus premios¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola!
    acabo de descubrir tu blog, me encanta!
    ya tienes 1 seguidora más. te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb :))
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Vengo de visitar el blog de tu hermana que por cierto me encanta y sigo y veo que te menciona asi que me he pasado y como veras me quedo, tienes una seguidora mas ;)
    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  6. muy lindo tu blog.
    gracias por pasar por el mio
    saluditos!!!
    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. y también te sigo ya mi niña¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  8. Pasa por mi blog que hay concurso, las de regiones también pueden participar
    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hi there! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on Google Friend Connect and Bloglovin, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar