martes, 19 de junio de 2012

Inspiration: Palazzo Pants















Me encantan, me encantan, me encantan... no puedo decir otra cosa! Encima son super ponibles no solo con blusas, sino con trench, camisetas XL... ¿Con que los combinas vosotras?

En este post podeis ver distintas formas de combinarlos... personalmente la que más me gusta es la última debido a que la combinación que ha hecho es de 10!

Tambien tengo una buena noticia a partir del 28 de este mes veris los post pero no en Logroño como os tengo acostumbradas sino en... Londres, voy a ir un mes a casa de mi hermana y asi podreis vernos en algunos post a las dos juntas (unos dicen que somos gemelas y otros que no nos parecemos en nada, pero me saca 8 años !!, ya vereis que parece que somos de la misma edad :P)


Psta: Os dije ayer que hoy os enseñaria un look de padel, pero estaba preparando este post y me dije.. me encantan y pensé: el look de padel lo puedo dejar para otro día... :)
Cris.

      ¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!


4 comentarios:

  1. A mi no me gustan estos pantalones! besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno pero no sera porque no me gusten!!!!!
    Los looks me han encantado, muy buena fuente de inspiracion!!!
    Asi que vienes por aqui???? Fantastico, sister's time!!!!
    Bss guapi

    ResponderEliminar
  3. Great photos! So inpsiring!

    http://hotspotemily.blogspot.gr/

    ResponderEliminar