miércoles, 6 de junio de 2012

Inspiration: Long Skirts







Me encantan, me encantan, me encantan!! Todavía no tengo ninguna, pero este verano la tendré, ya estoy buscando por todas las tiendas online para ver cual es la que más me gusta pero me cuesta mucho decidirme!!

La que más me gusta de las que he puesto puede ser la de la derecha del primer par de fotos jajaja no se si me entendeis :P (la que parece una chica con un sobrero, una camiseta blanca, un cinturón rojo y la falda), me parece una combinación 10 !!

Por cierto mi tía acaba de hacer un blog y os recomiendo que os paseis y la sigais pues es lo que le pasa el día a día, os aseguro que os lo pasareis genial leyendola!! Suerte tía!!
www.elblogdebeazalaya.blogspot.com

¡Hasta mañana! ¡Mucho amor!


Cris.

9 comentarios:

  1. Me encantan las faldas largas, he de hacerme con una este verano.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. unas fotos muy inspiradores! tengo unas cuantas faldas bajas y he cogido alguna idea!!
    Gracias por visitar mi blog!! Ya os sigo!! espero que me sigáis también si os gusta mi blog!

    No olvides que hasta dentro de una semana puede participar en el sorteo del lote de productos de BE+ valorado en mas de 6o euros!

    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. I definitly love maxi skirts! I love especially the pink one on the second picture, the light blue and the nude one on the last pictures!! Very inspiring! Thumbs up!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu bloss !! me ha encantadoo mmuchos besitos te sigooo ya mismooo !! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. preciosas las faldas,a ver si para el verano me animo a lucir una.
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan, yo tengo una y es que la verdad son geniales!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo ;)



    XoXo

    ResponderEliminar
  7. love that Photos <3 especially the last one :)

    http://stil-houette.blogspot.de/

    ResponderEliminar