miércoles, 23 de mayo de 2012

Superga




Me encantan estas zapatillas, no solo por el modelo sino por la variedad de colores que hay, aquí os dejo los que más me gustan... estoy deseando hacerme con unas, pero sinceramente no me decanto por ningún color... Me gustan todos !!
Y vosotras ¿Las teneis? ¿Qué color os gusta más?

I love this shoes, not only because of the model but also for all the colors available. Here you have the ones I like the most... Im looking  to buy a pair of them but to be honest I can decide which one!... I like them all!
Do you guys have them? Which colors do you like?

Cris.

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues tengo alguna pero ahora no sé ni dónde con tanta mudanza...
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos!uno para cada dia de la semana ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las superga, me quedo con todos los colores jejeje igual que las Converse que también me encantan!


    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de calzado deportivo, pero me gusta verlo en los demás! gracias por pasar por mi blog, tenéis nueva seguidora. Espero que tengáis mucha suerte con este nuevo proyecto! un besazo!!

    theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy de tacones pero de vez en cuando tambien me gusta llevar converse o superga, sobre todo en colores tan bonitos!
      un beso mary
      http://maryloucinnamon.blogspot.com/

      Eliminar
  5. Nice shoes! And nice blog:)

    Can we follow each other?
    Angela

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog, te sigo guapa :)

    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues me encantan todas! viví un año en italia y allí se veían muchísimo entre la gente joven!! nunca llegué a ocmprarme un par pero ahora me lo estoy pensando...xx

    ResponderEliminar
  8. Ahhh que cool son. Me llaman las celestes, me llaman, siguen llamando.. DEJEN DE LLAMARME, que estoy tiesa! Estas cosas dan vicio. Gracias por este post. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hey i love your blog, you have style. I follow you since now with google, visit my blog and follow me too if you want ;) ( we can follow each other facebook, twitter and bloglovin too)

    with love ^^

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos zapatos y sobre todo en verano variar de colores. Me gustaría que te pasarás por mi blog http://lifeishowfameandlove.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar