lunes, 28 de mayo de 2012

Simple...










Camisa/ Shirt: Massimo Dutti ; Shorts/ Shorts : Zara ;  Zapatos/ Shoes : Topshop

Como veis, a pesar del calorcito que ultimamente está haciendo, no me atrevo a quitarme las medias !!

Aquí podeis ver las slippers del segundo post (se me olvididó hacerles una foto) son de topshop y son super cómodas, me las regaló mi hermana (www.cailinplace.blogspot.com) y como veis un éxito el regalo. Gracias !

¿Vosotras os habeis quitado ya las medias o sois frioleras como yo?

12 comentarios:

  1. Qué bonita niña! muy monos los zapatos!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ai, me encantan las bailarinas, ¿de dónde son? ME ENCANTAN, ME ENCANTAN :)

    Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las bailarinas!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. lovely outfit! the flats are amazing! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  5. que bonito el look, simple pero estás muy guapa y las slipper son geniales ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. simple but casual, love the loafers they're amazing!

    Love, Mary ♡ Fashionbirds

    ResponderEliminar
  7. Con esos zapatos al look no le hace falta nada más!!!

    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que te sigo guapa!! Soy la número 18 :D :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus zapatos !! dan un toque perfecto a tu outfit ! un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las slippers! he visto unas parecidas en zara y me han gustado!

    besos

    L.

    ResponderEliminar