martes, 22 de mayo de 2012

Ropa de Papel


Antes nuestras abuelas les hacían a nuestros padres un jersey y ya lo tenían para un montón de tiempo. Pero ahora lo que más nos gusta es cambiar de modelos, elegir nuevos complementos y...
¿Si fuese todo de papel?

Hay diseñadores, como Sylvia Heisel que aliándose con la firma Paper nº9 de Rebecca Cole, trabaja en diseños en papel marrón reciclado. Y lo más llamativo es que dentro de cada uno de sus diseños en papel están escritas frases célebres de grandes autores. Fijaros en uno de sus modelos!


Pero aquí os dejamos otros curiosos vestidos y complementos muy alegres, todos hechos de papel
 ¿Que opináis?




                         

6 comentarios:

  1. Ahora no es de papel pero como si lo fuese... 3 lavados y una camiseta parece vieja.. es flipante! Yo me indigno! jajaj


    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy original! me gusta que se juegue con los materiales
    un beso

    ResponderEliminar
  3. How creative, I love all these paper arts! I'm in love with your blog dear, wanna follow each other?

    www.girllilikoi.com

    ResponderEliminar
  4. fun!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar