miércoles, 30 de mayo de 2012

Movies

Os habéis parado a pensar lo que influye el cine en la moda? El domingo vi de nuevo la película de Coco Chanel, me encanta!!, Quien le iba decir que iba a tener tanto éxito...



Cuando vayáis al cine fijaros en la ropa, el calzado, los complementos y veréis otra forma de entender las películas. Así hemos ido descubriendo a Audrey en Desayuno con Diamantes, a Rita Hayworth cuando es Gilda y pasando por una de mis pelis favoritas.... Sexo en Nueva York 2


































Y a ver si algún año puedo ir al Festival de Cine y Moda, me encantaría! Os dejo el enlace de este año:

http://www.asvoff.es/asvoff.php 

14 comentarios:

  1. Ya nos contaras si vas al festival! besos

    ResponderEliminar
  2. I didn't like the SATC 2 Movie, the story is not funny and this is a huge commercial from the beginning to the end !

    Kisses

    Hannah

    Elegantesque Blog

    ResponderEliminar
  3. hi,nice blog,follow us if you like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que cuando veo películas, y con lo que me gusta la ropa, no suelo prestarle tanta atención, aunque debería :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. I still haven't seen all those!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Breakfast at Tiffany's is definitely one of my favorite movie EVER <3

    ResponderEliminar
  7. Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    My Lyfe ; My Story

    @MyLyfeMyStory 


    ResponderEliminar
  8. Love your blog, check mine and we can follow each other if you like :)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la peli de Sexo en Nueva York... no me canso de ver ninguna de las dos partes. Y tu blog tampoco me cansaré de verlo, TE SIGO :D

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

    ResponderEliminar
  10. Hello dear,
    maybe you would like to follow each others blogs with GFC or via bloglovin? or even both?

    wolffashion.blogspot.com

    have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  11. Yo a veces cuando veo las películas me fijo más en lo que llevan puesto que en la historia de la pelicula...me pasa mucho y no puedo evitarlo! despues cuando voy a querer enterarme de que pasa nunca me entero :( jajajajaja pero es que me encanta! con desayuno con diamantes no puedo (L) la adooro!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. Yo cada vez que veo una pelicula en lo primero que me fijo es en la ropa, es que me encanta que eso este bien elegido y ver las cosas que me pondría o no, de hecho hay peliculas qu eme gustan solo por la ropa o que por eso me gustan más.
    Muchos cariños :D

    ResponderEliminar
  13. clasicos imprescindibles de los amantes del cine y la moda!!Auqnue yo la de Gilda x ejemplo nunca la he visto.

    ResponderEliminar